¿Por qué debes usar una cama geriátrica?

 Desde nuestra experiencia hemos conocido a personas que evitan comprarse una ayuda técnica, como por ejemplo una cama geriátrica, porque prevén recuperarse pronto y estiman que no es oportuno hacer un desembolso de dinero. Sin embargo, hartas de su pérdida de autonomía y de la necesidad de tener a familiares a su alrededor, estas personas terminan por acceder a la ayuda que necesitan, eso sí, habiendo tenido un sufrimiento que desde AYUDAS3 consideramos absolutamente innecesario. Los productos de AYUDAS3 mejoran su calidad de vida y la de su familia. Es importante tener esto en cuenta.

 Cuando se adquiere una cama geriátrica se está ayudando tanto al paciente como al cuidador, son muchos los problemas acarreados cuando se tarda en adquirir una herramienta tan indispensable como ésta, el cuidador sufre problemas de espalda y el paciente aumenta su dolor y sufrimiento  debido a la dificultad que tiene realizar tareas tan fundamentales relacionadas con la higiene, la curación de heridas o simplemente la alimentación.
Anciana utiliza smartphone en la cama del paciente en el hospital Foto gratis
 Sin embargo, de todos es sabido que la compra de una herramienta de este tipo no es realmente barata, además siempre se van sumando el coste de otros productos necesarios para la adecuación de la habitación del paciente. AYUDAS3 tiene la solución a este problema.

 Para necesidades puntuales, convalecencias, períodos de recuperación, estancias en lugares diferentes a la residencia habitual... No siempre es necesario adquirir el artículo; puede alquilarlo temporalmente mientras lo necesite. El alquiler de ayudas técnicas puede ser una solución cómoda y práctica con muchas ventajas, las más importantes:

-         Podrá beneficiarse de un producto a un precio considerablemente inferior del que éste tiene en el mercado.
-       No tendrá que buscar un espacio para almacenar el producto una vez que éste deje de ser útil.

 No obstante, es recomendable que si opta por alquilar el material tenga ciertas garantías de que el periodo de uso de la ayuda técnica en cuestión va a estar limitado a un espacio temporal determinado, si esto no es así lo más recomendable es la adquisición de la ayuda. La compra de material de apoyo tiene las siguientes ventajas:

-        Podrá beneficiarse del producto durante un tiempo ilimitado.
-       Podrá devolver el producto a AYUDAS3 cuando deje de ser utilizada y recuperar así parte de la inversión inicial que realizó.


 En AYUDAS3 también hacemos ventas de ocasión o segunda mano. Puede consultar precios o disponibilidad  a través del 953545588 o clickando AQUÍ.